BLOG

Nos gusta cuidar, mimar y tratar con la mayor delicadeza posible todos nuestros productos y esa misma sensación es la que queremos transmitiros a cada uno de vosotros.

Por la buena relación que nos une con el centro pediátrico San Francisco, aquí vas a encontrar consejos que los expertos nos van a contar para el bienestar de los más pequeños . Además, compartimos con vosotros nuestro día a día y algunos artículos relacionados con la vida en familia.

Queremos contaros ideas para hacer el día a día más llevadero. Ideas para ti y para los niños. Hablaremos de planes inolvidable y viajes en familia y muchas cosas más.

¡Sumérgete en el mundo de Carmen Taberner y disfruta de la etapa más bonita de tu vida!

Ya sea para un cumpleaños, una comunión, un día especial que quieras celebrar… cualquier momento es bueno para sorprender a los más pequeños con una mesa llena de chuches y dulces de colores. Es importante que sigas algunos pasos para conseguir una mesa de lo......

Los 10 pasos para una lactancia materna exitosa:   Conocer los beneficios que ofrece la lactancia materna y la forma de ponerla en práctica.   Dar el pecho durante la hora siguiente al alumbramiento.   No dar a los recién nacidos más que la leche......