NUESTRA HISTORIA

historia

Carmen Taberner es sinónimo de tradición y calidad. Desde 1948 confeccionamos artesanalmente prendas delicadas para la mayor comodidad de nuestros bebés y niños. Prendas con una personalidad inconfundible adaptada a la fragilidad y delicadeza de los más pequeños.

Con más de 65 años de experiencia, Carmen Taberner integra en un grupo empresarial todos los procesos: diseño, producción, logística y comercialización.

linea tiempo2
Fabara, 1948

Nuestra pasión por la artesanía nació en Fabara, un pequeño pueblo situado en el éste de Aragón.

Fue la abuela Teresa quien, con sus hábiles manos y a la espera de la llegada de su primer nieto, confeccionó una canastilla que causó sensación. Este sería el punto de partida de un pequeño negocio familiar.

1967

Años más tarde Encarnación, hija de Teresa, retomó el negocio conservando la misma línea artesanal, pero adaptándola a los nuevos tiempos, con la incorporación de máquinas de tejer manuales tales como la Passap Brother o la Silver, entre otras.

1982

La tercera generación de la familia, con Carmen Taberner a la cabeza, continuó con la tradición familiar y cumplió su reto de seguir fabricando y evolucionando en la proyección de sus diseños para las necesidades del bebé y del niño actual.

2001

En el 2000, siguiendo la búsqueda constante de la máxima calidad que caracteriza la marca, Carmen Taberner amplió su fabricación con una alta línea de algodón 100% Cotton, materia muy solicitada para el recién nacido.

Hoy

Gracias al esfuerzo y dedicación del equipo y a la confianza de nuestros clientes, a día de hoy Carmen Taberner cuenta con una dimensión internacional y nuestros productos están presentes en distintas ciudades del mundo